El Instituto Español ha iniciado la campaña de matriculación para el curso 2016-2017.

AoOSRH3GMPc6bvTklgZpqSAKQm4b-k6CZFdqKsXKAdXrEscuela de Automoción

(con una formación muy atractiva y  con mas de 100 talleres colaboradores, oficiales y multimarca ). Prácticas en empresas y con una bolsa de trabajo muy activa.Cursos de Chapa y pintura del automóvil, y de Mecánica y Electricidad.

Escuela de Veterinaria

( con sus magnificas especialidades dirigidas por nuestra estupenda profesora, su equipo y apoyado con centros veterinarios, clínicas y entidades de recuperación de animales salvajes  ) y con una bolsa de trabajo activa y eficaz.

Escuela de Tanatoestética y Tanatopraxia

El IEEF cumple con toda la normativa que indica el Boletín Oficial del Estado, incluyendo las 160 horas de prácticas. EL ÚNICO CENTRO EN ESPAÑA QUE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.

Escuela Socio-Sanitaria

Cursos preparados para entrar en la bolsa de trabajo en el sector sanitario, como celadores, quiromasaje, auxiliar de enfermería, y otros. Todos con prácticas en Hospitales y centros de salud.

Escuela de Hostelería y Turismo

Formación de calidad y con una diversidad de cursos que cubren todos los sectores laborales. Grandes posibilidades de inserción laboral. Bolsa de trabajo muy activa. Cocineros, Recepcionista de hotel, Gobernanta de Hotel y Camareras de habitaciones, Y además cursos de mejoras en la gestión profesional. Infórmate sin compromiso.

Consulta en nuestra página web todos los cursos que realizamos.

Curso de Cocinero Profesional

!!! A que esperas y llama !!!!

MADRID y MÓSTOLES

91.1722165-91.6642103

Te llamamos GRATIS

Call Now Button