Los alumnos del curso de Tanatoestética y Tanatopraxia están de enhorabuena: IEEF ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las mayores empresas funerarias de España, por lo que asegura el período de prácticas a alumnos de cualquier parte del país, e incluso en otras partes de Europa y Sudamérica.

Acuerdo de prácticas para Tanatoestética y Tanatopraxia

Esto es un doble beneficio para nuestros alumnos: Por una parte, amplían las opciones a la hora de escoger un centro de prácticas, y por otra, aumentan sus posibilidades de ser contratados tras estas prácticas. Hay que aclarar que la contratación no está asegurada, ya que dependerá de los méritos y desempeño durante las prácticas, y de las necesidades de contratación de la empresa. En cualquier caso, las posibilidades de ser contratados a final del curso y el período de prácticas aumentan considerablemente, así como la bolsa de trabajo de IEEF.

El acuerdo ha sido posible gracias al reconocimiento de la formación de los alumnos de IEEF, superior al de los centros que ofrecen estudios similares.

¿Cómo es el curso de Tanatoestética y Tanatopraxia?

El curso de Tanatoestética y Tanatopraxia sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Los módulos formativos y la cantidad de horas de prácticas están adaptados a la estructura formativa de la certificación profesional. Y a diferencia de la mayoría de cursos de Tanatoestética existentes, este sigue rigurosamente las directrices del BOE e incluye prácticas, por lo que podrás demostrar lo aprendido en un entorno de trabajo real.

Este curso puede realizarse de forma presencial, en nuestras oficinas de Madrid o Móstoles, de forma semi-presencial, que te permite combinar clases presenciales con parte del trabajo en casa (ideal para trabajadores o padres que no puedan asistir a todas las clases) y otra modalidad a distancia, con tutorías por email y en directo donde podrás resolver todas tus dudas.

Y todo esto, con el material teórico y audiovisual exclusivo de IEEF, que garantiza un aprendizaje exhaustivo y ameno.

Si quieres conocer la opinión de algunos alumnos o examinar el temario accede al curso de Tanatoestética y Tanatopraxia. Y si quieres realizarlo o que te resolvamos cualquier duda, sólo rellena el formulario de la web o llámanos al  91 172 21 65.