Hoy traemos la experiencia de algunos alumnos del curso de Cocinero Profesional de IEEF. Son la prueba viviente de que cuando trabajas en lo que de verdad te gusta y te esfuerzas, los resultados llegan.

alumnos del curso de Cocinero Profesional en IEEFLo mejor de ser alumno del curso de Cocinero profesional en IEEF, aparte de la formación en sí, es la oportunidad de hacer prácticas en sitios de mucho nivel, que añaden puntos a tu curriculum a la hora de futuras contrataciones.

Jhonathan del Codo estudió con nosotros gracias a la recomendación de un amigo. Terminó encantado con el centro, tanto por la calidad de los contenidos, como por el trato, y tuvo la oportunidad de hacer las prácticas en el restaurante Coque (2 estrellas Michelín). Le fue muy bien, hasta el punto de que hoy día trabaja en un restaurante de lujo en su tierra (Galicia).

El caso de Enrique Ramirez es aún más curioso. Con 17 años tenía claro que no quería seguir con sus estudios, y que quería hacer cocina. Eligió esta especialidad precisamente, porque buscaba algo muy práctico para evitar estudiar, pero una vez comenzó, descubrió su vocación. Destacaba en su clase, y se lo tomó muy en serio, hasta el punto de que una vez acabó, se fue a Londres a probar fortuna. Después de algún tiempo, tuvo la suerte de comenzar a trabajar en uno de los restaurantes de Jamie Olivier, un chef reconocido mundialmente. Unos años más tarde volvió a España y logró entrar a trabajar con Martín Berasategui. Además de su talento para la cocina, su dominio del inglés le ha servido para viajar con este reconocido chef a distintas partes del mundo donde lo asiste en sus conferencias y cursos. Trabaja muchas horas, pero lo hace con gusto debido a que ha logrado lo que muchos intentan durante toda su vida: trabajar en lo que le gusta.

Esperamos que estas historias (totalmente reales) te ayuden a decidirte si estás pensando estudiar cocina con nosotros, o que te animen a ver nuestros cursos si estás buscando tu vocación. Nunca es tarde para invertir en tu futuro, y nos comprometemos a ayudarte todo lo posible. El resto está en tus manos, pero tendrás todo el apoyo por nuestra parte. Contáctanos sin compromiso y prepárate para dar un cambio de 180 grados a tu vida con IEEF. ¡Te esperamos! :)