¿Prefieres estudiar a distancia?

En IEEF tenemos nueva plataforma para nuestros cursos online.

Desde hace unos meses estamos trabajando con Edoomeuna herramienta perfecta para estudiar a distancia. Aunque es de reciente creación (funciona desde finales de 2012) esta plataforma ya la usan más de 120.000 estudiantes.

Su sistema te permite acceder a nuestros cursos, desde cualquier lugar y dispositivo, y descargarte cómodamente los materiales para estudiar a tu ritmo. Así podrás estudiar a distancia incluso sin conexión.

Los profesores atenderán tus consultas desde la plataforma, por videoconferencia o teléfono, para resolver cualquier duda que tengas.

Una gran ventaja de esta plataforma es que automatiza buena parte de las labores de corrección, lo que nos permite centrarnos más en la atención a nuestros alumnos y en la resolución de sus dudas. También puedes consultar o charlar con otros alumnos que estén haciendo el mismo curso por lo que, aunque estudies a distancia, no estarás solo.

Encontrarás lecciones en PDF y también en vídeo, pruebas para autoevaluarte, tareas y un muro de discusión, donde podrás colgar tus dudas y ver otras que tu profesor ya haya resuelto anteriormente a otros alumnos. Además, gracias a los acuerdos que tenemos con empresas de toda España, podemos ofrecer prácticas laborales sin que tengas que desplazarte a Madrid, en tu comunidad autónoma. Incluso si quieres hacer las prácticas en una empresa concreta de tu zona, nosotros nos ocupamos de los trámites para que puedas estar donde escojas.

De este modo, las prácticas son más cómodas para nuestros estudiantes, y aumentamos las posibilidades de que dicha capacitación acabe materializándose en empleos definitivos cerca de sus zona de residencia.

Sabes que en IEEF nuestro principal objetivo es que consigas trabajar en lo que te gusta. Ya no es un problema estudiar a distancia. Te encuentres dónde te encuentres. Con la plataforma Edoome y nuestros acuerdos de prácticas en toda España, puedes estudiar lo que quieras desde tu casa y a tu ritmo.

Esta opción del estudio a distancia adquiere una utilidad cardinal para las personas que trabajan pero quieren mejorar su formación y estudiar. Estudiar a distancia les permite aprovechar los huecos de tiempo libre, avanzar a su ritmoelegir las fechas para examinarse y resolver dudas del modo que les sea más cómodo.

Con nuestros cursos a distancia no estarás solo. Hay una comunidad de estudiantes y un profesor pendientes de tus progresos, que te ayudarán y motivarán para que logres tu objetivo. La formación a distancia es un desafío que requiere dedicación y constancia, así que toda ayuda es poca. 

A diferencia de otras plataformas, donde al pagar un curso sólo compras unos vídeos, en los cursos a distancia de IEEF estamos trabajando para tu formación, dispuestos a resolver cualquier duda o problema y empeñados en ayudarte a lograr tus objetivos. Esto marca la diferencia: estamos a tu lado durante todo el proceso formativo, también durante el período de prácticas. La empresa te evalúa, pero nosotros también evaluamos a la empresa y te ayudaremos a encontrar soluciones si tienes problemas o necesitas cambiar de centro de prácticas.

El futuro pertenece a los audaces. No te conformes con un presente que no te gusta si tienes claro que tienes otra vocación. Cambiar todo es posible. Y no tienes por qué hacerlo sólo. Estamos aquí para ayudarte. Financiamos todos nuestros cursos sin intereses.

Con tu esfuerzo y nuestra experiencia, lo vas a lograr ¡seguro! ¡A por ello!