Ofertas de trabajo en astilleros

Del éxito y el entusiasmo

Yo tengo la fortuna de trabajar con ilusiones. Sí, sí, así como lo he escrito. En IEEF no trabajamos con cursos, ni con clases ni con temarios, en IEEF trabajamos con ilusiones. Por la puerta de nuestros centros veo entrar cada día muchos sueños.

El día que conocí a Jorge era uno de tantos. Acababa de encontrarme con un montón de chavales encantados con dar un giro a sus vidas. Pero nada más verle, algo me llamó la atención, pensé que era un guerrero. Peleón y entusiasta, tras cruzar unas palabras con él me di cuenta de que tenía muy claro lo que esperaba encontrar en IEEF, lo quería: Jorge buscaba un curso que le ofreciese garantías de trabajo nada más terminarlo. Y así ha sido. Su voluntad y arrojo le han colocado exactamente donde deseaba estar. En cuanto terminó su curso, me contó orgulloso que se iba a Ibiza con una oferta de trabajo y su título bajo el brazo. No tenía asegurado que fueran a contratarle, pero sus ganas de conseguirlo no le dejaron plantearse un paso atrás.

Hoy he recibido este mensaje y una foto que podéis ver sobre estas líneas:

Profe, soy Jorge. Sólo quería comentarte que estoy trabajando en una náutica de aprendiz de pintor de barcos en Ibiza Centro. Me pagan una pasta y me tratan de lujo. Es una buena empresa. Luego te mando un comentario para que puedas ponerlo en la web.

El sector náutico es una más de las salidas profesionales para los estudiantes de nuestros cursos de chapa y pintura y también para los de nuestros cursos de mecánica y electricidad.

Por eso hoy queremos compartir también con vosotros otra buena noticia. El astillero Hijos de J. Barreras http://www.hjbarreras.es/ construirá próximamente, en Vigo, un crucero para la naviera de la empresa The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con ello se crearán más de 600 puestos de trabajo durante el plazo de 30 meses.

El espectacular buque, diseñado entre el Armador, Tillberg Design y Barreras, será uno de los buques más sofisticados y elegantes del mundo. Con una eslora total de 190 m y manga de 23,8m, capacidad para 544 personas, incluyendo 298 pasajeros en 149 suites y 246 tripulantes. El buque cumplirá con los más altos estándares en cuanto a confort del pasaje y se destinará a travesías exclusivas por el Caribe, el Mediterráneo, Europa y Norte América. Estará operativo en el cuarto trimestre de 2019, con un plazo de ejecución de 30 meses. El contrato que ha firmado la naviera recoge la opción de construir un segundo y tercer buque.

Los sueños se alcanzan con preparación y entusiasmo.

¡Muchas felicidades Jorge!

¡Ha sido un placer acompañarte en el camino que te ha llevado hasta donde deseabas estar!

Te llamamos GRATIS

Call Now Button