La clínica Bichos es una de nuestras empresas colaboradoras

A muchos de los que nos gustan los animales nos encantaría trabajar en algo relacionado con ellos: Nos encantaría formar parte del equipo de la Clínica Bichos.

En IEEF colaboramos con distintos centros veterinarios, asociaciones, clubs hípicos…, entre otros con la Clínica Bichos.

Siempre que buscamos una empresa para las prácticas de nuestros alumnos procuramos dar con centros cuya filosofía comparta nuestros principios y nuestro modo de entender el trabajo de cada sector.

El centro veterinario Bichos tiene como máxima una frase que nos llamó la atención: «Una mascota sana es una mascota feliz… y sus dueños más».

El equipo de la clínica, joven pero de gran experiencia y vocación, no olvida la segunda parte de esa frase y centra su atención en la prevención, como su prioridad. Para lograrlo tienen un sistema de igualas y descuentos que permiten a los dueños de las mascotas acudir a su consulta tantas veces como les sea necesario sin preocuparse por las facturas de esas visitas.

Esas igualas son un seguro veterinario especialmente pensado para cada tipo de animal y su edad.

La Clínica Bichos está en la calle Fermín Caballero pero se podría decir que su espíritu está casi por todas partes. Están comprometidos con el cuidado animal y colaboran con la asociación BaasGalgo.

Nuestros alumnos tienen la suerte de tener este centro entre los que pueden completar su formación.

¡No hay nada mejor que disfrutar del primer trabajo de la mano de buenos y expertos profesionales!

 

Te llamamos GRATIS

Call Now Button