El trabajo bien hecho.

Formamos los mejores profesionales.

En IEEF hemos iniciado el Curso de Reconstrucción Facial.

Nuestro trabajo no consiste exclusivamente en enseñar a nuestros alumnos, nuestro trabajo es formarles para que puedan alcanzar sus metas profesionales y encontrar el trabajo al que aspiran. Eso es lo que nosotros consideramos un trabajo de formación bien hecho. Y en IEEF formamos los mejores profesionales de cada sector.

Cuando hablamos del ámbito de la Tanatoestética y la Tanatopraxia siempre decimos que desgraciadamente el trabajo de nuestros alumnos es una ocupación que, por tabúes sociales, está relegada al desconocimiento. Sin embargo, el trabajo de los profesionales de este sector es fundamental a la hora de mitigar el sufrimiento de las personas que han perdido a un ser querido.

Nuestra misión como Centro Formativo es dotar a nuestros alumnos de todos los conocimientos sobre la materia que les puedan ayudar en su trabajo y convertirles en indispensables para las empresas que cuentan con este tipo de servicios.

Para lograrlo, completamos la mejor formación específica con un Curso de Reconstrucción Facial en el que nuestros alumnos aprenden a reparar tejidos perdidos. De este modo, la visión de las lesiones que puedan ser difíciles de asumir por los seres queridos no les causará un dolor adicional.  Se trata de reconstruir algunas partes del rostro y las  manos para que los familiares puedan despedirse sin un dolor añadido.

En la actualidad hay muy pocos profesionales que dominen estas técnicas. En ellas se usan productos de caracterización de primera calidad por lo que es un servicio muy exclusivo que se traduce en altísimas tasas de contratación tras la formación.

El CURSO DE RECONSTRUCCION FACIAL consta de 25 HORAS. Se imparten durante 5 días, 5 horas diarias; o en fin de semana: viernes cuatro horas y media, sábado y domingo ocho horas y media.

El  temario del CURSO DE RECONSTRUCCIÓN FACIAL incluye:

–       El conocimiento de los materiales que se van a utilizar.
–       Identificación de heridas, y multi-heridas de pequeño tamaño.
–       Técnicas de camuflaje de elementos de restauración.
–       Diseño de prótesis anatómicamente correctas de cualquier parte del rostro.
–       Reconstrucción de partes de la cara. Modelado a base de la aplicación de materiales de relleno. Volúmenes y modelaje directo.
–       Modelado, con máximo detalle, para la fabricación de moldes rígidos (para usos infinitos).
–       Creación de moldes de partes del rostro y dedos para prótesis (para usos infinitos).
–       Fabricación de prótesis de silicona.
–       Maquillaje de las prótesis. Técnicas de difuminado e igualado con la piel.
–       Restauración de cejas, barba, bigote y cuero cabelludo.

Una formación bien hecha, con unas prácticas bien dirigidas, supone la contratación de nuestros alumnos por los mejores centros del sector.

No lo dudes, no puedes perderte este nuevo módulo de formación. Y los que ya estudiaron con nosotros, pero no quieren perderse este curso…, pueden disfrutar de nuestra política de “Descuentos para antiguos alumnos”.

En IEEF apostamos por la formación continua. ¡Llámanos!