IEEF crece de nuevo,

esta vez para ocuparse de los más jóvenes.

Ahora IEEF vuelve a crecer para ocuparse de los jóvenes de la casa y ofrece clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

IEEF crece de nuevo. Diciembre suele ser el mes en el que los padres toman conciencia, al recibir las notas de sus hijos, de que hay asignaturas que no se les están dado bien.

Y tras escuchar las quejas, asumir los “me tiene manía”, se comprensivos con los “de verdad que he estudiado” y preocuparse… llega el momento de actuar. El éxito de nuestros hijos en junio puede depender de que tomemos las riendas, ahora, para ayudarles a superar ese primer escollo con alguna asignatura.

Si tenemos tiempo, y los conocimientos suficientes (porque la Física de Segundo de Bachillerato, por ejemplo, puede suponer una dificultad para la mayoría de los padres) podemos sentarnos con ellos, dedicarles tiempo y convertir esa dificultad en un estímulo para aprender. Si no es así, debemos ponernos en manos de un buen profesional que nos asegure que nuestro hijo va a alcanzar los conocimientos que le exigen en las clases.

Ahora en IEEF queremos ofrecer ese servicio a un precio asequible y con los mismos descuentos de nuestros otros Cursos, para familias numerosas y para aquellos niños que tengan algún progenitor en el paro.

Nuestra vocación es enseñar. Es lo que sabemos hacer y lo que más nos gusta. Queremos acompañar a vuestros hijos en el camino. Con un poco de esfuerzo y estudio se alcanzan todas las metas. Les estamos esperando en un horario flexible (en el que encontrarán clases particulares o en grupos reducidos) para ofrecerles conocimientos, método, estímulo y comprensión hasta que alcancen el nivel de conocimiento ideal según la materia y el curso, y hayan recuperado la confianza en sí mismos y sus capacidades.

Diciembre es el mes en el que se construye el éxito de los alumnos, por muchas asignaturas que hayan suspendido.

Os esperamos para informaros… ¡y a ellos para alentarlos!