Opiniones de Alumnos

Si quieres saber lo que piensan los alumnos que han pasado por nuestra academia, aquí puedes ver sus opiniones:

“Un amigo me recomendó esta escuela para estudiar cocina y el trato e interés que demuestran con los alumnos es maravilloso. Gracias a la escuela hice mis prácticas en Coque (2 estrellas michelín) y ahora trabajo en un restaurante de lujo en Galicia.”

Jonathan del Codo

Curso de Cocinero Profesional

“Ha sido una buena experiencia, he aprendido a cuidar hasta el más mínimo detalle en la preparación de cadáveres. He aprendido a ser profesional en este oficio, gracias al equipo de la escuela y al propio tanatorio. Una grata experiencia tanto en lo profesional como en lo personal.”

Diana Vilas

Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia

“Me dijeron que este curso no valía y no encontraría trabajo, pero apenas terminé las prácticas y ya estoy trabajando. El curso bien, el temario también, y la profesora aún mejor. Está claro que la actitud en las prácticas es importante, hay que estar dispuesto a arrimar el hombro, pero a mí me ha ido bien.”

Braulio Buitrago

Curso de Tanatoestética y Tanatopraxia

“Tuve que hacer un cambio total de profesión porque no encontraba trabajo, y con IEEF pude reinventarme desde cero. He disfrutado del curso y del profesor, se me ha hecho ameno. Las prácticas han ido muy bien, con seguimiento de IEEF en todo momento, y no han podido contratarme pero me han hecho una carta de recomendación y ya he cerrado dos entrevistas. Es cuestión de tiempo, estoy seguro. Lo importante es tener buena disposición, gracias a esto me ha ido bien en las prácticas

 

 

Carlos Láges

Curso de Chapa y Pintura

“Mi experiencia es IEEF está siendo muy buena, hay mucha flexibilidad de horarios, las clases me han parecido geniales, la profesora explica super bien, las clases son muy amenas y entretenidas. Estoy muy contenta tanto con el curso como con el Instituto.”

Lorena Cerón

Curso de Asistente a la Atención en Clínicas Veterinarias

“Estoy muy contenta con el trato recibido de IEEF, ha sido una grata experiencia el poder estudiar en este centro. He cogido mucha experiencia en las practicas. Muy recomendable”

Andrea Moya

Curso de Asistente a la Atención en Clínicas Veterinarias

“Mi experiencia en IEEF ha sido muy buena, tanto en el centro como en lugar donde hice las prácticas, han sido flexibles con necesidades particulares que tenía”

Juan Carlos Pozo

Curso de cuidador de animales de zoo

“Mi experiencia ha sido muy buena, he tenido la atención que necesitaba en todo momento tanto de la academia como de la profesora”

María Sánchez

Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre

“Mi valoración no puede ser mas positiva,ya que tuve la oportunidad de conocer a una de las mejores,sino la mejor, profesora que he tenido en mi vida, y he tenido muchos profesores. No se puede explicar mejor y hacer que te ilusione una materia tanto como lo hace Sonia.”

 

Juan Fernández

Curso de Quiromasaje

“He sido alumna de IEEF en Auxiliar Técnica Veterinaria y estoy súper contenta. Me han dado todas las facilidades del mundo, ya que por trabajo tuve que mudarme y pude seguir mis prácticas en Jaén. Muy contenta con Carlos, Marc y como no, con mi súper profe Lara. Y me han contratado en la clínica donde hice las prácticas!!! Gracias por todo!!!”

Lorena Cerón

Curso de Técnico Veterinario (a distancia)

“El trato durante el curso me pareció bien, afable y muy personalizado. Recomiendo el curso, a mí me han contratado en el mismo centro donde hice las prácticas”

Diógenes Arias

Curso de Celador de Instituciones Sanitarias

“Te facilitan todo lo que pueden para tu comodidad, las clases son super didácticas, al estar en un grupo reducido entiendes genial las cosas… mucha dedicación por parte de la profesora, Lara. Sin duda es un centro que recomiendo, además de estar muy bien comunicado tanto para transporte público como para coche, ya que tienes la estación al otro lado de calle y un parking justo al lado”

 

Pilar Maldonado

Curso de Técnico Veterinario

“Trato excelente, tanto con la administración como con el profesor, que además me consiguió un centro de prácticas más cerca de casa. Cuando acabaron las prácticas no necesitaban personal, pero me recomendaron a otra empresa, y ahora estoy trabajando”
Jackson Buitrago

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

“Primer día de prácticas:
Me ha ido bastante bien, he tenido muy buena acogida entre los compañeros, son muy simpaticos.
Ya he desmontado un paragolpes trasero, desatornillarlo, desmontarlo (con ayuda) y separar los bajos del paragolpes, he cambiado una luna de una furgoneta… Por último por la tarde he visto una reparación con la “L” de un golpe trasero, como cambia de un video a la realidad :) Los puntos de soldadura los he quitado yo y ya mañana haremos el resto de la sustitución y soldadura. Así que bien estoy bien contento y a gusto”
Daniel Muñoz

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

“Realicé el curso de Cuidador de Animales de Zoológico y fue bastante completo, mucha información tanto en contenido multimedia como escrito. Me ayudó bastante para realizar más tarde las prácticas.”

 

Arancha López

Curso de Cuidador de animales de zoo

“He de reconocer que al principio mi actitud hacia estudiar a distancia era escéptica, pero está yendo todo de maravilla, tengo posibilidad de elegir cuándo hago los exámenes, mi tutora genial, me ayuda en todo, 100℅ recomendable.

Durante mis prácticas el veterinario jefe me dijo que estaba muy bien preparada con el temario de este curso, además nada más terminar las prácticas ya había conseguido trabajo. Estoy muy contenta de haber decidido estudiar técnico de veterinaria con IEEF.”

Rocío Medrano

Curso de Técnico veterinario (a distancia)

“Estoy muy satisfecha, sobre todo con la profesora, Lara, que se nota que le gusta su profesión, porque enseña genial y con una sonrisa siempre. Me ha gustado la formación y recomendaría el centro”.

 

Virginia Bañares Castillo

Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre

“En mi opinión, el curso de IEEF para monitor de equitación es una buena oportunidad accesible para tener una formación para poder integrarse al medio profesional del mundo ecuestre. La parte teórica es muy útil ya que sirve de base para  guiarse en la parte práctica. Los temas están bien explicados y abordan los distintos aspectos relacionados con ser monitor de equitación. En la parte práctica se vive como es el trabajo de ser monitor y las distintas responsabilidades que uno tiene y los detalles que uno debe poner especial atención. No conseguí trabajo en la cuadra donde hice las prácticas pero logré conseguirlo en una hípica al norte de la ciudad. Mi consejo sería no esperar a que las hípicas se contacten con uno sino que uno debe buscar por cuenta propia y mencionar el hecho de tener título para monitora de equitación y explicar sobre que se hizo en las prácticas.”

Belén Kruppa

Curso de Monitor de Equitación

“Mi experiencia en IEEF con el curso de monitora de equitación, ha sido muy buena, nuestra profe Lara se ha portado siempre muy bien con nosotras y se ha adaptado a nuestros horarios, ayudándonos tanto ella como los demás en cualquier cosa. Hemos aprendido mucho”

Patricia Jimenez

Curso de Monitor de Equitación

“Mi experiencia en IEEF ha sido muy buena. Enrique explica bien, está muy pendiente, y no tiene problema en repetir lo que haga falta. Las prácticas han ido genial, al principio era más mirar que otra cosa, pero poco a poco me han dado más tareas. Ya las he terminado, y me han hecho contrato indefinido.

Pablo González

Alumno del curso de Chapa y Pintura

“Ha sido una buena experiencia, Enrique es muy atento, explica muy bien y resuelve todo tipo de dudas”

Roberto Morales

Curso de Mecánica y electricidad del Automóvil

“Encantado con el curso. Mucho contenido, y no me ha parecido difícil, aunque yo ya tenía algo de base. El profesor es muy atento y explica bien. Ya he terminado las prácticas en el taller que quería. Mi oficial está de baja por una hernia, pero creo que cuando se reincorpore me van a contratar.”

Jorge Gomera

Alumno del curso de Chapa y Pintura

“Hice el curso sobre Cuidador de Animales de Zoológico y la experiencia fue muy buena. En mi caso fue todo online, pero aún así siempre pude estar en contacto con la tutora, Lara. Además me ayudaron a encontrar unas prácticas que se adaptasen a mis preferencias, con lo que salí muy contento.”

 

Sergio Tejero

Curso de Cuidador de animales de zoo

“El curso fue muy útil. La profesora eligió el orden de los contenidos para una mejor comprensión de la materia y acertó de pleno, porque todos los alumnos que estábamos allí conseguimos aprender a dar masajes sabiendo bien lo que hacíamos y para qué.
Además, su esfuerzo por explicar de una manera sencilla y comprensible es de agradecer.”

Saúl Robledo

Curso de Quiromasaje

“Mi opinión sobre IEEF es muy positiva, he cursado dos cursos diferentes, el de cuidador de animales de zoo y de peluquería canina y en los dos he aprendido muchísimo. Mi profesora, Lara, se ha volcado mucho en enseñarnos poniéndonos vídeos y llevándonos a GREFA. Animo a las personas que quieran estudiar en el centro a que lo hagan.”

Patricia Sergio

Curso de Peluquería Canina