Curso de Técnico Veterinario a distancia

Estudia a distancia y haz las prácticas en tu ciudad

Conviértete en un especialista certificado, realiza prácticas en las mejores empresas y trabaja en lo que te gusta

Descripción del curso de Técnico Veterinario a distancia

Este curso de Técnico Veterinario a distancia, por medio de nuestra plataforma online, sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación).

Al finalizar tendrás el título de Técnico Veterinario, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 160 horas de prácticas en empresas del sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

¿Qué voy a aprender?

Descargar en PDF Descargar temario en PDF

Lara explicando como tomar las constantes vitales

Lara explicando como tomar las constantes vitales

Los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para ejercer esta profesión. Perfeccionarás tus capacidades técnicas en el ejercicio de las tareas diarias, como profesional en el mundo de la veterinaria y de los establecimientos dedicados a los animales.

Serás el profesional de apoyo en clínicas y establecimientos dedicados a los animales: Realización de ecografías, radiografías, análisis de laboratorio, asistencia en quirófano, contención del animal para diversos procedimientos, etc.

¿Cómo es la formación a distancia en IEEF?

  • Mediante nuestra herramienta para cursos online, tendrás acceso al temario, los vídeos y el material necesario para realizar el curso.
  • Podrás contactar con tu profesor para resolver dudas mediante email, por teléfono, o mediante Skype.
  • Realizarás los exámenes a distancia, y tendrás que enviarlos en un tiempo establecido.
  • Puedes venir a Madrid a realizar las prácticas, pero también disponemos de centros de prácticas en toda España. Si no tenemos acuerdo concertado con ninguna empresa en tu zona, te ayudaremos a encontrar la que encaje con tus necesidades, y nos ocupamos de la gestión para que puedas realizar tus prácticas.

¿Necesito formación previa?

No es necesaria formación previa para este curso.

Evaluación

La valoración global del curso se obtiene considerando las notas obtenidas en la parte teórica junto con la valoración obtenida en el periodo de prácticas: para ello, a fin de comprobar los conocimientos teóricos adquiridos por los alumnos, se realizan evaluaciones de cada uno de los bloques teóricos. Además, una vez finalizada la estancia de prácticas, el centro colaborador emite una valoración sobre el desempeño del alumno en sus instalaciones.

Materiales

El material didáctico que se emplea ha sido editado por EUROINNOVA EDITORIAL (MAN_EU_1008; MAN_EU 1009; MAN_EU 1010; MAN_EU 1011; MAN_EU_ 1012: MAN_EU 1013) tomando como referencia el programa publicado en el BOE 41 de 17 de Febrero de 2011. Además, este temario se amplía con bibliografía complementaria y materiales audiovisuales aportados por la doctora docente asociada al Instituto IEEF con casos clínicos, radiografías, videos de ecografías, de cirugías…. Su cuidadosa elaboración y su permanente actualización convierten a este material en una valiosa herramienta para el alumno durante el periodo de desarrollo de su actividad formativa y su posterior actividad profesional.

  • Manual teórico desarrollado por el equipo formativo de IEEF
  • Material de apoyo audiovisual
  • Material para las prácticas

Todo el material necesario es proporcionado por IEEF.

Rellena el formulario
y te llamamos

¿Qué dicen los alumnos?

El claustro

Sabemos lo importante que es para ti contar con profesores cualificados en la materia capaces de adaptarse su metodología de aprendizaje al ritmo de cada uno de nuestros alumnos. Por eso, en IEEF contamos con un claustro totalmente a tu disposición para resolver todas tus dudas durante el curso. Además de ayudarte en lo que necesites.

“Tenéis que estar orgullosos de vuestra Academia, durante mis prácticas el veterinario jefe me dijo que voy muy bien preparada, mejor que otros que ya han hecho las prácticas. Apenas las terminé ya había conseguido trabajo. Estoy muy contenta de haber decidido estudiar técnico de veterinaria con IEEF.”

Rocío Medrano

Curso de Técnico Veterinario

“Estoy muy contenta con el trato recibido de IEEF, ha sido una grata experiencia el poder estudiar en este centro. He cogido mucha experiencia en las practicas. Muy recomendable”

Andrea Moya

Curso de Técnico Veterinario

“He sido alumna de IEEF en Auxiliar Técnica Veterinaria y estoy súper contenta. Me han dado todas las facilidades del mundo, ya que por trabajo tuve que mudarme y pude seguir mis prácticas en Jaén. Muy contenta con Carlos, Marc y como no, con mi súper profe Lara. Y me han contratado en la clínica donde hice las prácticas!!! Gracias por todo!!!”

 

Lorena Cerón

Curso de Técnico Veterinario (a distancia)