Curso de Chapa y Pintura a distancia

Estudia a distancia y haz las prácticas en tu ciudad

Conviértete en un especialista certificado, realiza prácticas en las mejores empresas y trabaja en lo que te gusta

Descripción del curso de Chapa y Pintura a distancia

Este curso de chapa y pintura del automóvil online sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación).

Al finalizar tendrás el título de Técnico en Chapa y Pintura del Automóvil, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 500 horas de prácticas en empresas líderes en el sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

Descargar en PDF Descargar temario en PDF

¿Cómo es la formación a distancia en IEEF?

  • Mediante nuestra herramienta para cursos online, tendrás acceso al temario, los vídeos y el material necesario para realizar el curso.
  • Podrás contactar con tu profesor para resolver dudas mediante email, por teléfono, o mediante Skype.
  • Realizarás los exámenes a distancia, y tendrás que enviarlos en un tiempo establecido.
  • Puedes venir a Madrid a realizar las prácticas, pero también disponemos de centros de prácticas en toda España. Si no tenemos acuerdo concertado con ninguna empresa en tu zona, te ayudaremos a encontrar la que encaje con tus necesidades, y nos ocupamos de la gestión para que puedas realizar tus prácticas.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el curso, serás capaz de identificar las partes de a carrocería del vehículo, las herramientas y sus usos, los sistemas de ensamblado y de soldadura utilizados en la carrocería, así como procesos de reparación. Además podrás reparar un vehículo para pintarlo, y conocerás el proceso y la colorimetría utilizada.

¿Necesito formación previa?

No es necesaria formación previa para hacer este curso.

Materiales

  • Manual teórico desarrollado por el equipo formativo de IEEF
  • Material de apoyo audiovisual
  • Material para las prácticas

Todo el material necesario es proporcionado por IEEF.

Rellena el formulario
y te llamamos

Acepto que Ieef utilice mis datos proporcionados en el formulario para enviarme información sobre sus servicios.

El claustro

Sabemos lo importante que es para ti contar con profesores cualificados en la materia capaces de adaptarse su metodología de aprendizaje al ritmo de cada uno de nuestros alumnos. Por eso, en IEEF contamos con un claustro totalmente a tu disposición para resolver todas tus dudas durante el curso. Además de ayudarte en lo que necesites.

¿Qué dicen los alumnos?

“Encantado con el curso. Mucho contenido, y no me ha parecido difícil, aunque yo ya tenía algo de base. El profesor es muy atento y explica bien. Ya he terminado las prácticas en el taller que quería. Mi oficial está de baja por una hernia, pero creo que cuando se reincorpore me van a contratar.”

Jorge Gomera

Alumno del curso de Chapa y Pintura

“Mi experiencia en IEEF ha sido muy buena. Enrique explica bien, está muy pendiente, y no tiene problema en repetir lo que haga falta. Las prácticas han ido genial, al principio era más mirar que otra cosa, pero poco a poco me han dado más tareas. Ya las he terminado, y me han hecho contrato indefinido.

Pablo González

Alumno del curso de Chapa y Pintura

“Tuve que hacer un cambio total de profesión porque no encontraba trabajo, y con IEEF pude reinventarme desde cero. He disfrutado del curso y del profesor, se me ha hecho ameno. Las prácticas han ido muy bien, con seguimiento de IEEF en todo momento, y no han podido contratarme pero me han hecho una carta de recomendación y ya he cerrado dos entrevistas. Es cuestión de tiempo, estoy seguro. Lo importante es tener buena disposición, gracias a esto me ha ido bien en las prácticas

Carlos Láges

Alumno del curso de Chapa y Pintura

Call Now Button