Descripción del curso de Cuidador de Caballos a distancia
Este curso de cuidador de caballos a distancia sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación). Al finalizar tendrás el diploma de Cuidador de Caballos, y los certificados correspondientes.
Tendrás derecho a 160 horas de prácticas en empresas del sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.
Cada vez hay más gente que aprende a montar por placer, que compra caballos o que forma yeguadas. La falta de profesionales especializados en el cuidado de los caballos y el mantenimiento de las instalaciones es cada día más patente, por lo que son necesarios profesionales en esta área.
¿Qué voy a aprender?
Al finalizar el curso, tendrás los conocimientos necesarios para trabajar con caballos y como soporte de monitores o profesores de centros hípicos.
¿Cómo es la formación a distancia en IEEF?
- Mediante nuestra herramienta para cursos online, tendrás acceso al temario, los vídeos y el material necesario para realizar el curso.
- Podrás contactar con tu profesor para resolver dudas mediante email, por teléfono, o mediante Skype.
- Realizarás los exámenes a distancia, y tendrás que enviarlos en un tiempo establecido.
- Puedes venir a Madrid a realizar las prácticas, pero también disponemos de centros de prácticas en toda España. Si no tenemos acuerdo concertado con ninguna empresa en tu zona, te ayudaremos a encontrar la que encaje con tus necesidades, y nos ocupamos de la gestión para que puedas realizar tus prácticas.
¿Necesito formación previa?
No es necesaria formación previa para hacer este curso.
Materiales
- Manual teórico desarrollado por el equipo formativo de IEEF
- Material de apoyo audiovisual
- Material para las prácticas
Todo el material necesario es proporcionado por IEEF.
¿Qué dicen los alumnos?
El claustro
Sabemos lo importante que es para ti contar con profesores cualificados en la materia capaces de adaptarse su metodología de aprendizaje al ritmo de cada uno de nuestros alumnos. Por eso, en IEEF contamos con un claustro totalmente a tu disposición para resolver todas tus dudas durante el curso. Además de ayudarte en lo que necesites.
«Estoy muy contenta con el trato recibido de IEEF, ha sido una grata experiencia el poder estudiar en este centro. He cogido mucha experiencia en las practicas. Muy recomendable»
“Mi experiencia ha sido muy buena, he tenido la atención que necesitaba en todo momento tanto de la academia como de la profesora”