Curso de Peluquería Canina a distancia

Estudia a distancia y haz las prácticas en tu ciudad

Conviértete en un especialista certificado, realiza prácticas en las mejores empresas y trabaja en lo que te gusta

Descripción del curso Peluquería Canina a distancia

Las técnicas del cuidado canino no se utilizan sólo por razones estéticas y cosméticas, también son necesarias para el control de parásitos externos e internos y el cuidado de la piel, los oídos, los dientes, las patas…

Con el fin de mantener a los perros y a las familias sanas y limpias, la necesidad del cuidado ha pasado de ser un capricho o un lujo, a una necesidad del día a día.

Este curso de Peluquería Canina a distancia (formación online) sigue las especificaciones del BOE para esta formación. Nuestro alumnado es conocido por las principales empresas del sector, que los solicitan para prácticas (y en muchos casos, para contratación).

Al finalizar tendrás el título de Peluquería Canina, y los certificados correspondientes. Tendrás derecho a 320 horas de prácticas en empresas del sector, con posibilidades reales de conseguir trabajo.

¿Qué voy a aprender?

Descargar en PDF Descargar temario en PDF

Al finalizar el curso, sabrás como tratar con las diferentes razas y controlar parásitos externos e internos, y el cuidado de la piel, los oídos, los dientes, las patas… Además de cuidados estéticos.

Hay un gran número de razas de perros y también diferentes tipos de pelaje. Cada raza tiene su tradicional corte de pelo.

Un peluquero profesional necesita conocer las peculiaridades propias de cada raza.

¿Cómo es la formación a distancia en IEEF?

  • Mediante nuestra herramienta para cursos online, tendrás acceso al temario, los vídeos y el material necesario para realizar el curso.
  • Podrás contactar con tu profesor para resolver dudas mediante email, por teléfono, o mediante Skype.
  • Realizarás los exámenes a distancia, y tendrás que enviarlos en un tiempo establecido.
  • Puedes venir a Madrid a realizar las prácticas, pero también disponemos de centros de prácticas en toda España. Si no tenemos acuerdo concertado con ninguna empresa en tu zona, te ayudaremos a encontrar la que encaje con tus necesidades, y nos ocupamos de la gestión para que puedas realizar tus prácticas.

¿Necesito formación previa?

No es necesaria formación previa para hacer este curso.

Materiales

  • Manual teórico desarrollado por el equipo formativo de IEEF
  • Material de apoyo audiovisual
  • Material para las prácticas

Todo el material necesario es proporcionado por IEEF.

Rellena el formulario
y te llamamos

¿Qué dicen los alumnos?

El claustro

Sabemos lo importante que es para ti contar con profesores cualificados en la materia capaces de adaptarse su metodología de aprendizaje al ritmo de cada uno de nuestros alumnos. Por eso, en IEEF contamos con un claustro totalmente a tu disposición para resolver todas tus dudas durante el curso. Además de ayudarte en lo que necesites.

“Mi opinión sobre IEEF es muy positiva, he cursado dos cursos diferentes, el de cuidador de animales de zoo y de peluquería canina y en los dos he aprendido muchísimo. Mi profesora, Lara, se ha volcado mucho en enseñarnos poniéndonos vídeos y llevándonos a GREFA. Animo a las personas que quieran estudiar en el centro a que lo hagan.”

Patricia Sergio

Curso de Peluquería Canina

“MI experiencia es IEEF está siendo muy buena, hay mucha flexibilidad de horarios, las clases me han parecido geniales, la profesora explica super bien, las clases son muy amenas y entretenidas. Estoy muy contenta tanto con el curso como con el Instituto.”

Lorena Cerón