Curso online de SAP Finanzas

Tu curso de Experto con prácticas reales

Conviértete en un experto en SAP, uno de los perfiles más demandados

Curso Experto SAP R/3 Finanzas

Conviértete en un usuario experto con este curso online de SAP financiero. Aprende SAP a tu aire, en una plataforma online rápida e intuitiva y con acceso a un entorno real de SAP para que puedas practicar durante todo el proceso de aprendizaje.

Objetivos del curso

Conocer la estructura financiera en SAP ERP para poder realizar procesos financieros estructurados. Al finalizar este curso, serás capaz de contabilizar un proceso financiero básico, desde la creación de Maestros hasta la compensación de documentos.

Con acceso a entorno real SAP de prácticas

Duración

30 horas

Precio

420 €
Promoción de lanzamiento
370 €

Acceso a SAP

2 meses de prácticas en entorno real SAP

Solicítanos información


Acepto que IEEf utilice estos datos para enviarme información sobre sus servicios.

¿Que aprenderás en este curso de experto en SAP Finanzas?

1 - Estructura de la Empresa

Conocerás la estructura financiera en SAP ERP y aprenderás a describir las estructuras organizativas financieras más relevantes de SAP ERP. Te introducirás en la estructura organizativa de Controlling: Sociedad CO.

Tema 2 - Datos Maestros

Conocerás las cuentas contables: Cuentas de Mayor y sabrás diferenciar los diferentes planes de cuentas que puede usar una sociedad Financiera de manera simultanea. Crearás grupos de Cuentas de Mayor y sus principales características.

Tema 3 - Datos Maestros; Acreedores y Deudores

Conocerás las cuentas de Deudor y Acreedor y sus diferentes Segmentos de Información, la creación y actualización, así como la ejecución de informes sobre las cuentas de Acreedor y Deudor.

Tema 4 - Contabilización de Documentos

Aprenderás el proceso de contabilización de documentos, su estructura (cabecera y posiciones) y las claves de control importantes. También conocerás la transacción ENJOY para generar contabilizaciones de ducumentos.

Tema 5 - Compensación

Sabrás que puedes modificar en un proceso de Modificación de documentos contabilizados, la anulación de documentos en caso de no poder modificar un error y la generación de la anulación por el método estándar y por el método de contabilización negativa. También aprenderás a compensar partidas abiertas mediante la compensación de cuenta o con entrada o salida de pagos.

Y todo esto lo podrás practicar en un entorno real de SAP R/3 durante tu formación

Call Now Button