Haz tu formación en IEEF

Rechaza imitaciones

Son ya 10 años los que llevamos en esta academia, tratando de dar lo mejor de nosotros para mejorar la vida de nuestros alumnos. Durante estos años, hemos cometido errores, y hemos tratado de aprender de ellos, mejorando en todo lo posible. No somos perfectos, y seguimos queriendo mejorar. Pero sabemos que debemos estar haciéndolo bien, porque nadie copia a los mediocres.

imitaciones IEEF

Decimos esto por la proliferación de sitios en internet que tratan de hacerse pasar por nosotros. Sitios web que venden formación, pero ni la crean ni la imparten. Sólo se trata de intermediarios, que recopilan información de personas que quieren formarse y la venden al mejor postor.

Si buscas IEEF en Google, verás que los primeros resultados son de nuestro sitio web, y debajo, aparecen otras «academias» que se hacen pasar por nosotros, pero con los que no tenemos nada que ver. Aún así, se anuncian como IEEF, y te ofrecen un número de teléfono (que no es el nuestro)  y un formulario para que los contactes.

imitaciones IEEF: otro ejemplo

Nadie que utilice estos portales va a contactar con nosotros. Recopilan los emails y contactos, y se los venden a otras academias. Y «otras» va en plural por el siguiente motivo: Se los van a vender a todas las academias que puedan, por lo que si contactas con ellos te llamarán de varias (en ocasiones muchas) academias distintas para tratar de venderte el mismo curso. Vamos, que dejas tus datos en un único sitio y vete a saber dónde va a acabar tu información personal.

En IEEF nuestros alumnos son nuestra razón de ser. Por supuesto, su información personal es sagrada. Y vamos a ayudarte, seguro, pero nuestra aspiración es cambiarte la vida. Porque cambiar de empleo, y trabajar en lo que te gusta, puede ser exactamente esto, un cambio en tu vida de 180 grados. Muchos lo han logrado ya, y trabajamos todos los días para conseguirlo con todos los demás. No siempre es posible, porque es más importante las ganas que le pongas que todo nuestro interés y cariño, pero por nosotros no va a quedar.

imitaciones IEEF: otro ejemplo más

Si contactas para informarte de un curso con nosotros, te garantizamos tratarte con respeto y de forma cercana, y ayudarte en todo lo que podamos a que aproveches tu curso de la mejor forma. Te buscaremos el mejor centro de prácticas posible, el que mejor se adecúe a tus horarios y situación. E intentamos que sean siempre centros interesados en contratar, porque tu éxito será también el nuestro.

Cuando nos contactas para pedir información sobre un curso, tú no tienes ningún compromiso con nosotros, pero nosotros si lo adquirimos contigo: vamos a pelear a tu lado por tu éxito laboral. Si quieres compañeros en este viaje, aquí nos tienes. Al personal del centro, a los demás alumnos de tu clase, a los profesores… Estamos esperándote, y estaremos contigo. ¡Lucha por lo que te mereces, nosotros te apoyamos!

Y si nos quieren imitar… Gracias por el halago, algo estaremos haciendo bien ;)

Si quieres ver opiniones de alumnos que han pasado por IEEF, aquí tienes unas cuantas.

Te llamamos GRATIS

Call Now Button