«Anomalías»: de Uclés a Encelado

La novela de un alumno de IEEF

Un alumno de IEEF publica su primera novela «Anomalías»: de Uclés a Encélado. ¡Qué gusto ver a un alumno que termina de estudiar!, además de trabajar en lo que le gusta, tiene inquietudes, no se conforma y va más allá. Es el caso de Jose Villaba, a quien siempre le gustó escribir, los videojuegos, la ciencia ficción… ha plasmado todo esto en su primera novela, editada por Letras de Autor. Está escrita a cuatro manos con Higinio Serrano y cuenta una historia sobre el despertar de la consciencia:Portada de la novela "Anomalías"Un alumno de IEEF publica su primera novela: Anomalías: de Uclés a Encélado. ¡Qué gusto ver a un alumno que termina de estudiar!, además de trabajar en lo que le gusta, tiene inquietudes, no se conforma y va más allá. Es el caso de Jose Villaba, a quien siempre le gustó escribir, los videojuegos, la ciencia ficción… ha plasmado todo esto en su primera novela, editada por Letras de Autor. Está escrita a cuatro manos con Higinio Serrano y cuenta una historia sobre el despertar de la consciencia:“Anomalías: de Uclés a Encélado” cuenta como el Hombre, ese ser frágil, breve, abandonado a su suerte en mitad de un error llamado Cosmos y depositario del pensamiento, experimenta un salto evolutivo tan inesperado como prematuro, negado a razas inteligentes más antiguas. Cuenta como ese salto convierte su consciencia en una de las facultades más poderosas del Universo despojándolo de su anonimato y situándolo en el punto de algunas miras.“Anomalías”, cuenta la historia no conocida de la Humanidad: desde el nuevo despertar de la consciencia hasta el momento del Primer Contacto alienígena, hecho que convierte a los humanos en una presa codiciada, y al Orbe, su hogar, en un coto de caza donde el conocimiento será su única ventaja…

Ficción, realidad, drama, humor… Todo se mezcla en una aleación sólida, creíble, capaz de sugerir respuestas a las inquietudes más profundas de todo ser inteligente y la trama, narrada con un lenguaje exquisito que atrapa al lector con su naturalidad, y a los protagonistas en un intrigante mundo de contrastes, hunde sus raíces en los estratos más profundos de nuestra realidad, justo allí donde todo es probabilidad.

Puedes averiguar más, leer algunos capítulos y escribir a los autores, desde el sitio web de la novela.

También puedes adquirirla en Amazon.
Edición tapa blanda
Edición kindle

Desde IEEF deseamos toda la suerte a los autores, y si te gusta la ciencia ficción y la literatura que te hace pensar, ¡Léela! ;D

Te llamamos GRATIS

Call Now Button