Estudia con nosotros y redirige tu futuro profesional.

Trabajamos día tras día en la Formación eficaz, impartiendo cursos y colaborando en la formación de cientos de alumnos, tanto de forma presencial como a distancia. Y nuestro esfuerzo tiene siempre recompensa.

Estamos profundamente orgullosos de los resultados que obtenemos y de que nuestros estudiantes alcancen sus metas accediendo al puesto de trabajo que buscaban.

Precisamente hoy conocemos dos buenas noticias. La primera es que dos celadores que recientemente finalizaron sus prácticas han sido contratados para incorporarse a la plantilla de un conocido Hospital de Madrid. La segunda nos la han dado tres de nuestros alumnos del Curso de Tanatoestética que comenzarán su aventura profesional en diferentes Tanatorios. ¡Enhorabuena chicos!

Sólo hay que definir nuestra meta y dar el primer paso. Hay muchos empleos esperando. Cada día la iniciativa empresarial busca personal cualificado.

¿Has oído hablar de las negociaciones para la construcción del Siam Park en Gran Canaria?. Supone la creación de más de 600 empleos para un parque acuático con una inversión de más de cien millones de euros (http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2017/06/21/cabildo-acelera-siam-park/951690.html).

¿Sabíais que Renault abrirá una nueva planta de inyección de aluminio en Valladolid que pretende ampliar? Se construirá en el parque de proveedores de Valladolid y generará 90 empleos directos en un primer momento. Cualquier momento es bueno para elegir un nuevo camino pero el verano ofrece además miles de posibilidades para trabajos relacionados con hostelería y turismo (http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/renault-construira-planta-inyeccion-aluminio-valladolid_52048.html).

Consúltanos. Podemos ayudarte a dar un giro completo a tu vida con sólo reorientarte profesionalmente.

IEEF colabora con más de 60 empresas y fundaciones para que nuestros alumnos puedan hacer sus prácticas en las mejores compañías de cada sector. Nuestra experiencia es comprobar, día tras día, que estas prácticas realizadas por alumnos bien preparados se terminan convirtiendo en contratos que les permiten un nuevo horizonte laboral.

El futuro que sueñas te está esperando, sólo tienes que dar el primer paso.

Te llamamos GRATIS

Call Now Button