Nos complace anunciar que ya ha comenzado el curso de Chapa y Pintura con un gran éxito de asistencia. Este año está siendo uno de nuestros cursos más demandados, así que aunque se han completado las plazas, probablemente abriremos otro grupo muy pronto.

En cualquier caso, si te interesa la automoción y quieres estudiar sobre este tema, consulta también nuestro curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil, también con una gran demanda laboral. Todos nuestros alumnos realizan prácticas al terminar la formación, que en muchos casos se convierte en una vía directa para ser contratados.

El profesor

Enrique Rodríguez es técnico en automoción con más de treinta años de experiencia en el sector, con distintas responsabilidades en varias multinacionales de la distribución y la consultoría. Con experiencia en empresas como Citroën, Peugeot, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, MSX Internacional.

¿Qué dicen los alumnos?

“Mi experiencia en IEEF ha sido muy buena. Enrique explica bien, está muy pendiente, y no tiene problema en repetir lo que haga falta. Las prácticas han ido genial, al principio era más mirar que otra cosa, pero poco a poco me han dado más tareas. Ya las he terminado, y me han hecho contrato indefinido.“ 
Pablo González, alumno del curso de Chapa y Pintura.

“Trato excelente, tanto con la administración como con el profesor, que además me consiguió un centro de prácticas más cerca de casa. Cuando acabaron las prácticas no necesitaban personal, pero me recomendaron a otra empresa, y ahora estoy trabajando” 
Jackson Buitrago, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Apúntate ahora a nuestros cursos de automoción

Sólo tienes que enviarnos un formulario o llamarnos por teléfono y contarnos qué curso quieres hacer, te daremos toda la información necesaria y podrás comenzar muy pronto. Además, si nos llamas antes del final de septiembre, te daremos la ropa para las prácticas gratis ;)

 

 

Te llamamos GRATIS

Call Now Button