En IEEF queremos ponértelo muy fácil: hasta el 29 de abril puedes matricularte en todos nuestros cursos y ciclos formativos con un 50% de descuento sobre su precio oficial. Aprovecha esta oportunidad para formarte con nosotros y acceder al trabajo que siempre has querido.

En los últimos años hemos apostado por la formación a distancia: contamos con materiales específicos y nuestro profesorado te acompañará con las explicaciones necesarias y resolviendo tus dudas. Uno de los pilares de nuestra oferta formativa ha sido siempre las prácticas laborales, y eso no cambia en los cursos a distancia: vas a poner en práctica lo aprendido y tendrás la oportunidad de acceder al mercado laboral a través de estas empresas.

Cursos a distancia más demandados

En los próximos meses esperamos una mayor demanda de profesionales del sector sociosanitario, incluyendo nuevas convocatorias para celadores. Nuestro curso de Celador de Instituciones Sanitarias a distancia te dará todas las herramientas necesarias para desempeñarte con éxito en una de las profesiones mejor valoradas y con mejores perspectivas de empleo en los próximos años. Los celadores están muy demandados tanto en empresas privadas como en el sector público.

Otro sector económico con buenas perspectivas de empleo es el veterinario. Si te apasionan los animales y quieres trabajar con ellos matrículate ya en nuestros cursos a distancia de Técnico Veterinario (160 horas de prácticas) o de Asistente a la Atención en Clínicas Veterinarias (320 horas de prácticas).

50% de descuento en ciclos formativos

Es difícil saber qué pasará en los próximos meses, pero una cosa es segura: este es el mejor momento para estudiar y formarte. Un ciclo formativo te abrirá muchas puertas a la hora de encontrar trabajo o de encontrar uno mejor. La formación profesional se distingue de otros estudios medios y superiores por su orientación práctica y por su empleabilidad. Matrículate en cualquiera de nuestros ciclos con un 50% de descuento.

 

Te llamamos GRATIS

Call Now Button